Moorea es una isla que forma parte del archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa. Se encuentra en el Pacífico Sur, y destaca por sus playas paradisíacas y por sus montañas volcánicas, así como por su precioso mirador de Belvedere o Roto Nui, desde donde obtener fabulosas panorámicas. Tiene una superficie de 134 km² y está a 17 km del norte de Tahiti, de la que se considera isla hermana. Su nombre significa lagarto dorado, y se debe a que, según la leyenda, fue un lagarto gigante quien partió la bahía en dos con su cola. Estas serían la de Cook y la de Opunohu.
DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
Sus picos tienen una orografía abrupta y parecen tocar las nubes. En medio de estos, se pueden descubrir haciendo senderismo cataratas que descienden por laderas llenas de helechos. En contraste con el verde de la frondosa vegetación, el azul intenso de la laguna de Moorea, Junta a ella, las viviendas tienen sus fachadas en color pastel, que se acompañan del colorido de sus jardines con flores de hibisco. La zona tiene un gran atractivo para quienes aman los deportes acuáticos, como el surf, pero también el buceo o el esnórquel, ya que abundan las rayas, los tiburones y las tortugas marinas.
https://bv-dam.s3.amazonaws.com/dam/photos/7c/e3/a1/1c/927342f02a908cbb5f3a3e5ae9b67c244401d6a179f46a6a1ad6dde0.jpg
Bañada por el océano Pacífico, la Polinesia Francesa es un destino de ensueño que cuenta con más de 100 islas que destaca por sus playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, frondosas montañas y cascadas espectaculares. Te ofrecemos un inolvidable viaje a la Polinesia Francesa en el que disfrutarás de una experiencia increíble descubriendo Papeete, Bora Bora con su maravillosa barrera de coralina que la que la rodea y la preciosa isla de Moorea con sus dos bahías, la de Opunohu y la de Cook, incomparables.
Una de las mejores combinaciones, una ciudad vibrante y espectacular como es Nueva York, con sus barrios, como Manhattan, Brooklyn y el Bronx con la combinación de la perla del pacífico, las islas de Polinesia con impresionantes playas de aguas cristalinas cubiertas por palmeras donde podrás realizar excursiones espectaculares. ¡No te lo puedes perder !
Para disfrutar de la magia que transmiten las Islas de Tahití, nada mejor que descubrirlas desde el mar. Poder ver los diferentes tonos azul turquesa de la maravillosas y tranquilas lagunas, descubrir las inolvidables islas desde uno de los camarotes de este velero a motor. ¡¡Nos espera el paraíso!!
No solo disfrutaremos de las maravillosas Islas de la Sociedad, descubriremos las Islas Tuamotu, el paraíso del submarinismo, una de las mejores zonas para practicar submarinismo. Estas islas situadas en el extremo del mundo, son literalmente, un paraíso terrestre.
La isla de Moorea en la Polinesia Francesa es una isla de ensueño del Pacífico Sur conocida por sus montañas volcánicas, la selva y sus playas paradisíacas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa. A continuación, te ofrecemos un viaje único e inolvidable a Moorea para que disfrutes al máximo de tus merecidas vacaciones con una espléndida estancia. Y es que tendrás unos días para desconectar de la rutina en sus playas y la laguna azul y explorar sus picos abruptos y elevados.
Le brindamos una de las mejores formas de visitar Estados Unidos, la tierra de las oportunidades. Desde Los Ángeles a San Francisco o viceversa, descubriendo Parques Nacionales y grandes ciudades para terminar unos días de descanso en la maravillosa Polinesia Francesa, todo un sueño hecho realidad. La costa oeste ofrece oportunidades infinitas de vacaciones, playas soleadas y surfistas en las olas, ciudades deslumbrantes repletas de cultura y entretenimiento, sorprendentes parques y excursiones que merece la pena incluir en nuestro viaje. En la Polinesia Francesa hay un montón de cosas que pueden hacer de este viaje el más especial de la vida de cualquier persona. Playas increíbles, comida exótica y deliciosa, hoteles de lujo enorme y excursiones espectaculares. ¡¡ No te lo puedes perder !!.