Oceanía es un continente en el que encontrarás destinos isleños de ensueño con entornos tropicales hermosos y playas paradisíacas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa. Además, también podrás viajar a Australia y Nueva Zelanda, dos países con una gran riqueza natural y cultural. Ciudades modernas y futuristas como Sídney y Melbourne, arte urbano, festivales de música, parques nacionales extraordinarios, carreteras con paisajes increíbles, el desierto en el parque nacional de Uluru-Kata Tjuta y playas ideales para la práctica de surf como la popular playa de Bondi son algunas de las maravillas que te ofrece un viaje a Australia. En cambio, si te decides por viajar a Nueva Zelanda tendrás a tu disposición bosques, montañas, lagos, playas y fiordos. Y es que Nueva Zelanda es un escenario ideal para los más aventureros y los amantes de la naturaleza. Tampoco se debe pasar por alto en Nueva Zelanda la cultura indígena maorí con sus danzas tradicionales, su artesanía y sus objetos históricos que los museos guardan. Aunque, si prefieres disfrutar de tus merecidas vacaciones en playas de arena blanca, rosa y negra, piscinas naturales, lagunas y jardines de coral, tu destino para viajar podría ser la Polinesia Francesa, las islas Fiyi o las Islas Cook.
Bañado por las aguas de los océanos Índico y Pacífico, Australia es un destino que atesora una extraordinaria riqueza natural y sensacionales ciudades costeras.
Bañada por el océano Pacífico, la Polinesia Francesa es una auténtica maravilla. Y es que las más de 100 islas que forman la Polinesia Francesa atesoran playas de arena blanca, rosa y negra y lagunas paradisíacas de color turquesa.
Situado en el suroeste del océano Pacífico, se encuentra Nueva Zelanda, un país que posee dos islas grandes, caracterizadas por la glaciación y los volcanes.
Más de 300 islas forman Fiyi, un país del Pacífico sur conocido por sus paisajes escabrosos, selvas tropicales, arrecifes de coral con fantásticas lagunas de aguas cristalinas y playas paradisíacas de arena blanca y palmeras.
Australia posee una belleza sin igual. Sus paisajes naturales, sus grandes ciudades cosmopolitas, sus pueblos tradicionales y su costa convierten este país de Oceanía en una auténtica maravilla. Seguidamente, te ofrecemos un viaje organizado a Australia en el que disfrutarás de lugares únicos y especiales como la cosmopolita Adelaida, la paradisíaca isla de Kangaroo Island y Melbourne con sus parques, rascacielos y patrimonio artístico. Así que, ¿te lo vas a perder? Ya sabes, no dejes que te lo cuenten, decídete por este circuito y prepárate para descubrir la fascinante Australia.
Viaja a Nueva Zelanda con este increíble y completo circuito organizado en el que disfrutarás de experiencias únicas y especiales conociendo lugares sensacionales. Bosques, glaciares, montañas, lagos, playas, viñedos, cascadas, aguas termales y muchas joyas naturales más acumulan una inmensa riqueza natural en Nueva Zelanda. Ahora, gracias al viaje que te ofrecemos seguidamente, explorarás, entre otros, Caroline Bay, la región de Otago, el lago Wakatipu, el glaciar Franz Josef, Nelson, el parque nacional de Tongariro y Rotorua. Así que, ¿estás preparado para descubrir Nueva Zelanda?
La isla de Moorea en la Polinesia Francesa es una isla de ensueño del Pacífico Sur conocida por sus montañas volcánicas, la selva y sus playas paradisíacas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa. A continuación, te ofrecemos un viaje a Moorea para que disfrutes al máximo de tus merecidas vacaciones con una espléndida estancia. Y es que tendrás unos días para desconectar de la rutina en sus playas y la laguna azul y explorar sus picos abruptos y elevados. Así que, ¿te apuntas a vivir una experiencia mágica e inolvidable en la paradisíaca isla de Moorea en la Polinesia Francesa?
Le brindamos una de las mejores formas de visitar Estados Unidos, la tierra de las oportunidades. Desde Los Ángeles a San Francisco o viceversa, descubriendo Parques Nacionales y grandes ciudades para terminar unos días de descanso en la maravillosa Polinesia Francesa, todo un sueño hecho realidad. La costa oeste ofrece oportunidades infinitas de vacaciones, playas soleadas y surfistas en las olas, ciudades deslumbrantes repletas de cultura y entretenimiento, sorprendentes parques y excursiones que merece la pena incluir en nuestro viaje. En la Polinesia Francesa hay un montón de cosas que pueden hacer de este viaje el más especial de la vida de cualquier persona. Playas increíbles, comida exótica y deliciosa, hoteles de lujo enorme y excursiones espectaculares. ¡¡ No te lo puedes perder !!.
Nueva Zelanda es un destino extraordinario que posee pueblos maoríes, volcanes, lagos, glaciares, ríos y un largo listado de tesoros más. Ahora, con este circuito organizado en Nueva Zelanda, podrás disfrutar de una romántica y mágica luna de miel. Visitarás Auckland, Rotoura, Tongariro, Wellington, Picton, Nelson, Hokitika, el glaciar Franz Josef, Wanaka, Queenstown y Chrischurch. Así que, ya sabes, si deseas hacer un gran viaje por tu luna de miel, ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo con este circuito en Nueva Zelanda. ¿Estás listo para una experiencia increíble e inolvidable con tu pareja en Nueva Zelanda?
Disfruta de una experiencia mágica y especial en la Polinesia Francesa explorando la isla de Bora Bora y el atolón de Rangiroa. En Bora Bora encontrarás paisajes volcánicos, un hermoso entorno natural tropical, playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa y una laguna turquesa protegida por un arrecife de coral. Mientras que, por otra parte, en Rangiroa te esperan más de 240 islotes y aguas transparentes habitadas por tortugas, mantas rayas, barracudas, delfines y tiburones grises, martillo o pelágicos. Así que, ¿te apuntas a disfrutar de tus merecidas vacaciones en los paraísos naturales de Bora Bora y Rangiroa?
Combinación de la Costa Oeste de Estados Unidos, incluyendo Las Vegas con una de las mejores islas del Pacífico, como son las islas Fiji, una aventura al alcance de tu mano. Arrecifes maravillosos, olas épicas y lagunas tranquilas le esperan después de un circuito conociendo Estados Unidos.
La Polinesia Francesa está formada por más de 100 islas en el Pacífico Sur. A continuación, te presentamos un viaje en el que combinarás dos islas de la Polinesia Francesa: Moorea y Bora Bora. Durante tu estancia en Moorea, disfrutarás de preciosos paisajes volcánicos, rutas de senderismo por la selva y playas hermosas de arena y aguas cristalinas de color turquesa. Mientras que, por otra parte, en Bora Bora, tendrás a tu disposición playas paradisíacas de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa y una sensacional laguna protegida por un arrecife de coral. Así que, ¿te animas a pasar unas vacaciones de ensueño en la Polinesia Francesa?
¿Te gustaría ir de crucero por la Polinesia Francesa? Recorre las mejores islas de la Polinesia Francesa con este increíble crucero que te presentamos a continuación. La primera parada del barco será la laguna de Raiatea, donde podrás realizar esnórquel, en un jardín de coral; la siguiente visita será Bora Bora, en Motu Tapu, donde podrás nadar entre tiburones y disfrutar de su laguna; volverás a Raitea, isla en la que podrás conocer su pueblo principal; y la última será Huahine, isla que posee ruinas arqueológicas, plantaciones de vainilla y playas encantadoras. Así que, no lo pienses más y haz tu reserva ya para este fantástico crucero por la Polinesia Francesa.
Bienvenido a una de las costas más inolvidables del mundo. Ver las estrellas de Hollywood pasear por el paseo de la fama y por qué no, visitar Rodeo Drive, una de las zonas más exclusivas del mundo. Descubrirás la Bahía de San Francisco, con su Golden Gate y la famosa antigua prisión en la isla de Alcatraz y la ciudad de Las Vegas con sus casinos, su animada vida nocturna y sus luces de neón. Terminarás el viaje en la Polinesia Francesa, ideal para descansar en las paradisiacas playas como, por ejemplo, las de la isla de Moorea. Así que, ¿te animas a disfrutar al máximo de tus vacaciones con este viaje que combina el oeste de Estados Unidos con la Polinesia Francesa?
Bañada por el océano Pacífico, la Polinesia Francesa es un destino de ensueño que cuenta con más de 100 islas que destaca por sus playas paradisíacas de arena blanca y negra y aguas cristalinas de color turquesa, frondosas montañas y cascadas espectaculares. Seguidamente, te ofrecemos un viaje a la Polinesia Francesa en el que disfrutarás de una experiencia increíble e inolvidable descubriendo Papeete, Bora Bora con su espléndida laguna y la preciosa isla de Tahaa. ¿Te lo vas a perder? ¡Haz tu reserva ya y pasa unas vacaciones fantásticas en la Polinesia Francesa!
¿Estás buscando un viaje para desconectar y relajarte en tus próximas vacaciones? A continuación, te presentamos un viaje a la Polinesia Francesa en la que disfrutarás de unos días de ensueño en las paradisíacas islas de Nuku Hiva y Bora Bora. En Nuka Hiva te esperan playas preciosas, ruinas arqueológicas, el pueblecito de Taiohae, montañas y cascadas. Mientras que en Bora Bora te enamorará su sensacional laguna de aguas cristalinas de color turquesa. Así que, ya sabes, si deseas descansar y desconectar de la rutina en Nuka Hiva y Bora Bora, no lo pienses más y haz ya tu reserva.
Viajar a Australia es una experiencia especial y única. Recorrer Sídney y descubrir sus playas, tiendas y bares, adentrarse en Melbourne y admirar el arte urbano o salir de fiesta por Adelaida son algunas de las maravillas que tienen las ciudades australianas. Mientras que alquilar un coche y coger carretera te permitirá descubrir paisajes naturales extraordinarios e incluso acampar de noche en las zonas habilitadas para ello. Además, disfrutarás de playas, la Gran Barrera de Coral y zonas desérticas al tiempo que avistas canguros, ornitorrincos y koalas. Genial, ¿no crees? Otra opción es viajar a Nueva Zelanda. Las razones para descubrir este país, cuyas dos islas poseen un atractivo aspecto volcánico, son infinitas. Asimismo, destaca su diversidad de paisajes y naturaleza que te permitirán tanto surfear como esquiar dependiendo de la zona en la que estés. En tu viaje a Nueva Zelanda, también es interesante conocer la cultura maorí con sus danzas y artesanías. Por otra parte, otro motivo de peso para hacer un viaje por Oceanía es las preciosas islas de naturaleza tropical con playas de aguas azules, arrecifes de coral y arenas de color blanco. Y es que estas islas te darán paz y calma, dos elementos clave para descansar y desconectar de la rutina. En este sentido, te recomendamos viajar a las islas Fiyi, las Islas Cook, la Polinesia o Nueva Caledonia. Finalmente, otra razón más que suficiente para realizar un viaje a Oceanía es Papúa Nueva Guinea. Y es que viajando a Papúa Nueva Guinea podrás vivir momentos inolvidables como explorar los volcanes, el monte de granito Wilhelm y los densos bosques pluviales en el interior, conocer aldeas tribales tradicionales o disfrutar de playas fantásticas con entornos naturales asombrosos.
La Península de Coromandel se encuentra en la isla norte de Nueva Zelanda, a pocos kilómetros de Auckland. Los maoríes la llamaban Hauraki. El punto de partida para explorar esta zona es el pequeño pueblo de Thames, desde donde parte una carretera sinuosa que bordea toda la costa regalando unos paisajes para el recuerdo.