Viajes a Arabia Saudí. La mejor selección de ofertas a Arabia Saudí - CATAI

VIAJES A ARABIA SAUDÍ

DESCUBRE LOS CONTRASTES DE ARABIA SAUDÍ

Por Continentes

NUESTRA SELECCIÓN DE VIAJES

Arabia Saudí

Arabia Saudí limita al norte con Jordania, Iraq y Kuwait; al este con el Golfo Arábigo, Bahrein, Catar y Emiratos Árabes Unidos; al sur con el Sultanato de Omán y la República del Yemen y al oeste con el mar Rojo. El reino de Arabia Saudita es el lugar de nacimiento del Islam. Es también denominada como «la tierra de las mezquitas sagradas» en referencia a la Gran Mezquita en La Meca y la Mezquita del Profeta en Medina, los dos lugares más sagrados del islam. 

Viajes más deseados

Joyas de Arabia

Descubre la belleza histórica y cultural de Arabia Saudí en un circuito que incluye las ciudades de Jeddah, Medina, Al Ula, Tabuk y Riad. Un fantástico y único recorrido por Arabia Saudí en el que visitarás sus impresionantes mezquitas, mercados tradicionales y te conquistará la hospitalidad de su gente. Déjate sorprender por la majestuosidad de Arabia Saudí y sumérgete en su historia y tradiciones durante este viaje fascinante que te robará el corazón. ¡No te lo puedes perder!

8 dias desde 3.365 €
Descubriendo Arabia

Descubre los paisajes extraordinarios y los tesoros ocultos de Arabia Saudí. En Riad descubriremos joyas históricas escondidas en antiguos palacios y una ciudad bulliciosa con múltiples experiencias. Al Ula , en medio del desierto, puedes cumplir la fantasía de ser un intrépido arqueólogo. Jeddah, con su impresionante paseo marítimo o Medina, una de las ciudades más sagradas del islam.

10 dias desde 3.560 €

Descubre Arabia Saudí

Arabia Saudita es un país increíble repleto de lugares asombrosos, tanto naturales como arqueológicos, unos grandes contrastes paisajísticos y una gente muy hospitalaria. Cuna y hogar espiritual del islam, Arabia Saudí tiene muchos atractivos y está cargada de simbolismo. Para los musulmanes, La Meca y Medina tienen un gran significado profético, mientras que los templos esculpidos de Madain Saleh, “la otra Petra”, y el sofisticado arte rupestre de Jubbah son los mayores tesoros preislámicos del reino.