Sri Lanka es un destino que combina a la perfección cultura, tradición y naturaleza. Ruinas arqueológicas budistas, restos de templos y palacios, plantaciones de té, montañas, bosques lluviosos y playas de ensueño convierten Sri Lanka en un país asiático muy atractivo e interesante. Y es que las razones para viajar a Sri Lanka son muchas. Desde su cultura y su legado histórico hasta sus playas y bosques lluviosos repletos de elefantes pasando por sus precios económicos y su sabrosa gastronomía. Una auténtica maravilla, ¿no crees? Sri Lanka es un destino asiático muy completo en el que podrás disfrutar de momentos increíbles como pasar un día en las playas paradisíacas de arena dorada y aguas cristalinas en la costa, hacer el recorrido en el popular tren de Ella a Kandy con el sensacional paisaje de fondo, explorar el parque nacional de Uda Walawe y vivir una auténtica aventura en la sabana entre animales salvajes, visitar las ruinas del monasterio de Antigua Anuradhapura, descubrir la misteriosa roca de Sigiriya con sus restos de una fortaleza, practicar surf en alguna playa de la bahía de Arugam, recorrer la encantadora fortaleza de Galle o conocer el legado colonial de Colombo, la capital del país. Y es que viajar a Sri Lanka es una experiencia única e inolvidable que no debes perderte.
Sri Lanka es un fascinante país insular que, ubicado al sur de la India, posee bosques pluviales, playas de arena y antiguas ruinas budistas. Seguidamente, te ofrecemos un fantástico viaje organizado a Sri Lanka en el que descubrirás la gran roca-fortaleza de Sigiriya y los frescos de las "Doncellas Doradas", conocerás los restos de Polonnaruwa con sus cuatro estatuas talladas en la roca del Gal Vihara y las ruinas del antiguo palacio, realizarás un fascinante safari en 4x4 en el parque nacional Minneriya rodeado de elefantes, visitarás el templo excavado en roca de Dambulla, pasearás por el Jardín de las Especias y admirarás la reliquia del Diente de buda en el Templo Dalada Maligawa.
Seguidamente, te presentamos un circuito organizado en el que combinarás Sri Lanka y las Maldivas. Empezarás el viaje sintiendo la magia de Sri Lanka, donde, entre otras experiencias increíbles, admirarás la curiosa formación rocosa de Sigiriya con sus ruinas en la cima, descubrirás la sensacional fortaleza de Galle, pasearás por la capital, Colombo, y conocerás los impresionantes monumentos de Polonnaruwa. Y terminarás con una magnífica estancia en las Maldivas, unas islas que te ofrecerán relax, descanso y desconexión gracias a sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Y es que en este viaje a Sri Lanka y las Maldivas combinarás naturaleza, playa, cultura e historia. ¿Qué más se puede pedir?
Viaje inolvidable donde descubriremos las exóticas playas de Beruwala, la fabulosa Fortaleza de Galle, el variado ecosistema del P.N. de Yala, la capital cultural de Kandy, las ruinas ancestrales de Polonnaruwa y la espectacular “Roca del León” de Sigiriya. Anímate a conocer a fondo el estilo de vida de Sri Lanka, que es reflejo de su tradición cultural que abarca música, danza, gastronomía, deportes y festividades.
La India y Sri Lanka son dos países asiáticos de ensueño que albergan palacios, templos, fuertes de arenisca roja, monumentos, estatuas de Buda, elefantes y muchas maravillas más. Ahora, gracias al circuito organizado que te presentamos a continuación, tendrás la magnífica oportunidad de combinar la India y Sri Lanka en un solo viaje. Delhi, el templo hindú Akshardham, Agra y el Taj Mahal, Jaipur, el fuerte de Amber, Sigiriya, Polonnaruwa, el parque nacional Minneriya, el templo excavado en roca de Dambulla y Kandy son algunos de los fascinantes rincones que descubrirás. ¿Te lo vas a perder?
Bañado por las aguas del océano Índico, Sri Lanka es un destino muy atractivo e interesante que posee una sensacional riqueza cultural, histórica y natural. Entre elefantes, plantaciones de té y bosques lluviosos, con este increíble circuito organizado en Sri Lanka descubrirás rincones tan fascinantes como la ciudadela de Sigiriya, la estatua gigante de 13 metros del Buda de Aukana, las ruinas de Polonnaruwa, el parque nacional Minneriya, el templo excavado en roca de Dambulla, el Jardín de las Especias, el templo del Diente de Buda, Pinnawela y su orfanato de elefantes, Nuwara Eliya, el parque nacional de Yala y la encantadora ciudad fortificada de Galle. ¿Te apetece conocer Sri Lanka?
Conoceremos la exótica Sri Lanka, la “Perla del Indico”, país que combina paisajes de ensueño, extraordinarios lugares que albergan importantes restos arqueológicos y ciudades nombradas Patrimonio de la Humanidad, todo ello rodeado de tradiciones y una cultura ancestral. Naturaleza, especias, ciudades mágicas, templos y misteriosas ruinas arqueológicas en estado puro.
Disfruta de una experiencia única e inolvidable con este espectacular viaje a Sri Lanka, un país insular de Asia muy atractivo e interesante. Seguidamente, te ofrecemos un viaje organizado a Sri Lanka en el que descubrirás restos arqueológicos, templos, monumentos, jardines, lagos y plantaciones de té. Y es que, si te decides por este circuito, visitarás los rincones más destacados del país: Sigiriya con su fortaleza, Polonnaruwa con sus gigantescas estatuas talladas en la roca del Gal Vihara, el encantador lago de Hiriwaduna, la reserva de Minneriya, el templo excavado en roca de Dambulla, Kandy, un jardín de especias, el templo del Diente de Buda, plantaciones de té de Nuwara Eliya y la reserva natural de Horton Plains.
Viaje que te permitirá descubrir los atractivos turísticos más relevantes de Sri Lanka, así como relajarte unos días en la tranquila playa tropical de Passekudah, un paraíso escondido donde te alojarás en el H. Maalu Maalu, un precioso eco-hotel inspirado en los pueblos tradicionales de pescadores donde la tradición y modernidad, se funden con la calidez y buen gusto. Además, también visitrás otros lugares imprescindibles del país como el orfanato de elefantes de Pinnawela, el jardín botánico de Peradeniya, la ciudad de Kandy, Sigiriya y el templo excavado en roca de Dambulla.
Sri Lanka es un escenario de ensueño formado por bosques lluviosos, llanuras áridas, templos budistas, estatuas de Buda, palacios, monumentos, ruinas arqueológicas, museos y playas. Gracias al viaje organizado que te presentamos a continuación, visitarás lo más destacado del país como Colombo, Sigiriya, Anuradhapura, la estatua gigante del Buda de Aukana, Polonnaruwa, el parque nacional Minneriya, Kandy, el templo excavado en roca de Dambulla y la playa de Unawatuna. Así que, no lo pienses más, anímate y prepara la maleta para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones descubriendo Sri Lanka.
Un trepidante circuito de norte a sur, a través del cual descubrirás lugares inéditos como la ciudad colonial de Jaffna, y donde los desplazamientos entre los principales puntos de interés se realizarán tanto por carretera como en tren, lo que te permitirá recorrer la isla más cómodamente. Otros rincones que también explorarás en este circuito son los restos del Palacio Real de Anaradhapura, el templo excavado en roca de Dambulla, Sigiriya, la ciudad de Kandy, la playa de Weligama y la pintoresca ciudad de Galle. Además, disfrutarás de un recorrido con el famoso "tren del té" pasando por montañas y plantaciones de té.
Sri Lanka y las Maldivas son dos destinos del océano Índico muy atractivos y mágicos que harán de tu luna de miel una experiencia única y especial. Seguidamente, te ofrecemos un viaje a Sri Lanka y las Maldivas para que vivas momentos románticos e inolvidables con tu pareja. Templos, fortalezas, jardines botánicos, plantaciones de té, museos y más tesoros te esperan en Sri Lanka, país en el que visitarás lugares tan increíbles como Sigiriya, Polonnaruwa, el templo excavado en roca de Dambulla, Nuwara Eliya o el parque nacional de Yala. Mientras que en las Maldivas disfrutarás de una espléndida estancia que te ofrecerá playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. ¿A qué estás esperando? ¡No lo pienses más y atrévete con este viaje a Sri Lanka y las Maldivas por tu luna de miel!
Vive una gran aventura en familia en Sri Lanka, el país de las maravillas que atesora cultura, templos, fuertes, naturaleza, junglas, parques nacionales, fauna salvaje, paisajes repletos de verdes plantaciones de té, montañas, cascadas, playas tropicales…. Un verdadero paraíso natural con joyas culturales. A continuación, te ofrecemos un circuito organizado en el que visitarás la laguna de Negombo, Sigiriya, el parque nacional Minneriya, el templo excavado en roca de Dambulla, las plantaciones de té de Nuwara Eliya, el parque nacional Udawalawe, playa de Weligama y la pintoresca ciudad de Galle. Así que, ¿te apuntas a descubrir Sri Lanka?
Casi podría decirse que Sri Lanka es la isla perfecta: ni muy grande para perderse en una visita interminable, ni demasiado pequeña para recorrerla con rapidez y dar paso al tedio. Por si fuese poco, en ese tamaño justo se encuentra de todo: hermosas playas de aguas transparentes, abundantes ríos de diversos caudales, montañas que invitan al reto de escalarlas, bosques ideales donde se han instalado a vivir toda clase de animales y plantas. Esta variedad garantiza un estímulo perceptivo constante que, sumado al carácter amable de sus habitantes permite unas vacaciones ideales, tanto si se desea una actividad frenética como si el objetivo es solamente el descanso. Sri Lanka es una isla ubicada al sureste del estado indio de Tamil Nadu. El Océano Índico separa Sri Lanka de la India, donde se encuentra la cadena de islas conocidas como Adam's Bridge (Puente de Adán). Sri Lanka tiene una superficie irregular con llanuras costeras de poca altura que se extienden desde el interior hasta las costas del norte y del este. Las áreas centrales y meridionales están formadas por colinas y montañas.