Noruega te da la bienvenida. Noruega es un país escandinavo muy atractivo e interesante que posee una enorme riqueza natural, una fantástica tradición vikinga y ciudades encantadoras. Sin lugar a dudas, uno de los grandes atractivos de Noruega son sus fiordos. Y es que sus profundos fiordos costeros forman paisajes de una extraordinaria belleza natural gracias a sus lagos, valles, montañas, glaciares y cascadas. Fascinante, ¿no crees? Asimismo, la naturaleza en estado puro de Noruega también te ofrece muchas actividades al aire libre muy emocionantes como excursionismo, rafting, ciclismo, esquí, recorridos en trineo de perros, ir en moto de nieve en invierno o admirar las auroras boreales. Además, explorando la naturaleza durante tu viaje a Noruega, te toparás con ballenas, alces, zorros, bueyes y muchos animales salvajes más. Por otra parte, Noruega también posee muchas ciudades increíbles como su capital, Oslo, una urbe moderna y animada con un gran patrimonio cultural o Bergen con su fantástico puerto histórico con casitas de madera. Por supuesto, en tu viaje a Noruega, no puedes perderte las curiosas iglesias de madera medievales que se reparten a lo largo del sur y centro del país.
Te enamorarás de uno de los países más insólitos del planeta visitando sus maravillosas ciudades y los espectaculares paisajes de sus más destacados fiordos. Comenzaremos por Oslo con su Parque Frogner, haremos una visita panorámica de la ciudad. Y saldremos a Geiranger, donde te embarcarás en un minicrucero en el cual podrás admirar las cascadas más bellas conocidas como el velo de la novia o las siete hermanas, hasta llegar al Glaciar Briksdal y recorremos el fiordo más largo de Noruega, el Sognefjord. Y la ciudad de Bergen te encantará con sus casas de colores...haz las maletas y prepárate a recorrer las maravillosas capitales bálticas.
Descubre un viaje inolvidable conociendo la naturaleza virgen de los Fiordos más imponentes, las ciudades de Bergen y Oslo y las rutas panorámicas más fascinantes como son la Ruta de los Trolls y la carretera del Atlántico.
Disfruta de lo mejor de Escandinavia, una mezcla de historia y naturaleza, visitando sus capitales repletas de riqueza cultural e historia y los fiordos noruegos, donde experimentarás el entorno virgen que ofrecen.
Tromso te da la bienvenida al norte de Noruega. Conocida como la capital del Ártico, Tromso es una ciudad con una gran riqueza cultural que está rodeada de escarpadas montañas y fiordos. Y es que en el viaje que te presentamos a continuación, descubrirás Malangen, un rincón que cuenta con una naturaleza hermosa y distintiva que ofrece tanto el sabor de los fiordos y las montañas, como la oportunidad de contemplar las danzantes auroras boreales. Así que, ya sabes, si deseas contemplar la auroa boreal, admirar la belleza natural de los fiordos y montañas y conocer la ciudad de Tromso, haz tu reserva ya para este viaje a Noruega.
Montañas imponentes, valles fascinantes, glaciares, cascadas, miradores con vistas espectaculares, pueblos de tradición vikinga, iglesias de madera y muchas maravillas más convierten tu viaje a los fiordos noruegos en una experiencia mágica que no olvidarás nunca. A continuación, te presentamos un impresionante circuito organizado en Noruega para que conozcas rincones tan asombrosos como el fiordo Lyse, el "fiordo de los sueños", el glaciar Briksdal y el fiordo de Geiranger. Además, en este viaje a Noruega también conocerás ciudades encantadoras como Oslo y Bergen. Así que, no desaproveches esta excelente oportunidad para explorar los fiordos noruegos y decídete por este circuito.
Conocido como “el alegre sur”. Visitar esta zona de Noruega es para tu deleite: localidades con encanto, cielos azules, fiordos espectaculares… un auténtico paraíso en verano. Podrás disfrutar de un circuito organizado en el que descubrirás la ciudades de Oslo y Bergen con sus encantadoras casas de colores y tendrás la posibilidad de realizar un crucero por Lysesfjord.
Un recorrido por la región más septentrional de los fiordos noruegos, donde tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de viajar por la carretera de los Trolls, uno de los lugares de atracción turística más espectaculares de Noruega.
Si estás buscando un viaje al norte de Europa, estás de suerte, ya que ahora te presentamos un increíble circuito organizado en el que descubrirás el norte de Noruega. Admirarás la belleza natural ártica y avistarás animales como el lince, el glotón, el lobo gris, el zorro ártico, el reno y el alce. Además, también conocerás interesantes y encantadoras localidades noruegas de tradición vikinga. Entre otros rincones fascinantes, te esperan las islas Lofoten, el Parque Polar, Svolvaer, Sortland, Harstad y Tromso. Así que, ¿te apuntas a esta aventura vikinga por el norte noruego? ¡No lo pienses más, prepara el abrigo y atrévete a vivir una auténtica aventura ártica!
Le ofrecemos un viaje diferente para conocer los mejores fiordos del mundo de forma individual, combinando los excelentes y atractivos medios de transporte (tren, barco y autobús) coordinándose entre sí fácilmente, para permitirle conocer a “su aire” las maravillas naturales que atesora este hermoso país.
Descubrirás la mágica Laponia donde visitaremos la Aldea de Santa Claus para continuar con un recorrido por las impresionantes Islas Lofoten y conocer los pueblos más pintorescos, seguiremos nuestro viaje hacia los fiordos noruegos del norte y podrás vivir un recuerdo inolvidable con la visita de Cabo Norte y el sol de medianoche.
Llamadas la perla noruega y con un clima único, te ofrecemos un viaje diferente donde conocerás las impresionantes islas Lofoten con playas y bahías de arena blanca, el encantador pueblo de Bodø para continuar hacia Andenes para iniciar un safari para descubrir avistamientos de ballenas y finalizar el recorrido en dirección a la encantadora Oslo. Sin duda, una maravillosa experiencia que no podrás olvidar.
El paisaje de noruega alterna montañas, ríos, bosques y costas escarpadas con tranquilos pueblos pesqueros e iglesias medievales de madera, los que hace de este país un destino habitual entre los viajeros que buscan esa singular combinación de naturaleza y cultura.Sus 386.958 kilómetros cuadrados se extienden a lo largo de una cadena montañosa que cubre dos tercios del país.Al este, su frontera más larga limita con Suecia, al norte, con Finlandia y, a lo largo de algunos kilómetros, con Rusia.En los otros puntos cardinales, Noruega está rodeada de mares: el de Barents, al norte, el de Noruega y el océano Atlántico, al oeste, y el del Norte, al sur.