¿Deseas celebrar la nochevieja con un gran viaje? Seguidamente, te ofrecemos un fantástico circuito organizado en Costa Rica para que disfrutes de un inolvidable fin de año. Las tortugas, los canales y la selva en el parque nacional Tortuguero, el imponente volcán Arenal y su hermoso entorno natural y los bosques y playas paradisíacas del parque nacional Manuel Antonio son las joyas naturales que te esperan en tus próximas vacaciones de final de año. Así que, ¿te apuntas a pasar la nochevieja en Costa Rica? ¡No lo pienses más y prepara la maleta para vivir una experiencia mágica e increíble en Costa Rica!
Si deseas pasar un fin de año diferente, rodeado de naturaleza, no lo pienses más y anímate a viajar a Costa Rica, para comenzar el año en un paraíso de biodiversidad.
La extraordinaria región de Laponia le invita a pasar una Nochevieja inolvidable. No hay nada mejor que pasar el día en medio de un maravilloso paisaje de bosques y colinas envueltos en sombras de nieve. Un safari de renos y otro con perros huskies te proporcionara una experiencia divina. Una clase de pesca en los lagos cubiertos de hielo bajo la dirección de expertos o una visita a una mina de amatistas para pasar un rato con Papá Noel al final de su estancia ,son algunas de las actividades que te tenemos reservadas. ¡Y desde luego una Nochevieja que no olvidará en toda su vida!
Viaje a la Laponia finlandesa en vuelo directo exclusivo de Catai. Con guía en castellano e ideal para viajar en familia. Conocerás al mismísimo Santa Claus y te acercarás a uno de los destinos más naturales y exóticos de Europa y sin duda el más divertido para toda la familia. Gracias a los vuelos directos exclusivos de Catai, podrás plantarte en el Círculo Polar Ártico en poco más de 4 horas y disfrutar de experiencias tales como pasear a través de los nevados bosques lapones en trineos de perros huskies o surcar los lagos helados en potentes motos de nieve. Los niños vendrán encantados de su encuentro con Papá Noel.
Celebrar el fin de año en Laponia es una experiencia única y especial que nunca olvidarás. Rodeado de nieve y hielo, descubrirás la Aldea de Santa Claus, Rovaniemi, pasearás en un trineo empujado por huskies, te adentrarás en una granja de renos, recorrerás en raquetas de nieve bosques fantásticos, realizarás una excursión con moto de nieve, esquiarás, pilotarás karts y muchas experiencias increíbles más que convertirán tu fin de año en algo extraordinario. Así que, ¿te apuntas? No dejes escapar esta magnífica ocasión y disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones con este viaje a Laponia.
Empieza el año, rodeado del blanco fulgurante de la nieve. Esquía en la parte mas septentrional del mundo, disfruta paseando al aire libre de todos sus increíbles fenómenos luminosos, sus paisajes subárticos. Descubre el hogar de Papa Noel y contempla sus renos en su hábitat ¡Laponia te sorprenderá! con sus magníficos paisajes dignos de cuentos de Navidad.
¿Ha pensado alguna vez en pasar unos días en plena naturaleza en estado puro con unas vistas invernales increíbles? Laponia es uno de los mejores lugares para unas vacaciones así. Cielos azules y despejados, bosques cubiertos de nieve en polvo y atracciones como safaris con huskies y renos. Y por si fuera poco, un encuentro con el mismísimo Papá Noel, no sólo para los más pequeños.
Laponia se asocia (y no sólo por los niños) en primer lugar con Papá Noel; al fin y al cabo, vive aquí, en Rovaniemi, la capital de la región. Pero también con los renos, la nieve, la escarcha, el espacio sin obstáculos y, por supuesto, los indígenas que pastan estos animales y que se llaman saami . También puede asociarse con el azul, ya que los campos nevados, los lagos cubiertos de escarcha y los bosques cubiertos de polvo suave parecen, a plena luz, como si fueran ligeramente azules, no blancos como la nieve. Esto es Laponia. No hay mejor manera que pasar la Navidad donde invierno es sencillamente hermoso.
Especial Fin de Año: Rovaniemi en hotel Santa Claus e Iglú de Cristal
El Santa Claus Holiday Village se encuentra en la Aldea de Santa Claus, donde se encuentra la casa de Santa Claus. Está situado a unos 6 kms del centro de Rovaniemi, la capital de Laponia, justo encima de la imaginaria línea del Círculo Polar Ártico. Un lugar perfecto para explorar en moto de nieve, realizar paseos en trineos de huskies o renos…o simplemente disfrutar de la naturaleza. Quizás podáis ver una impresionante aurora boreal. Bienvenidos a Laponia ¡Te esperamos!
Disfruta de un fin de año único y especial en Viena, la capital de Austria, con este increíble viaje organizado que te presentamos a continuación. Atravesada por el río Danubio, la ciudad de Mozart, Beethoven y Sigmund Freud, Viena, es una auténtica maravilla gracias a sus majestuosos palacios imperiales, sus edificios históricos, sus monumentos, sus galerías y el modernismo. Entre otros rincones emblemáticos y destacados, descubrirás la Ópera, las casas de Hundertwasser, el palacio Schönbrunn y el palacio de Belvedere. Así que, ¿te animas a disfrutar del fin de año en Viena?