Jordania es un país de paisajes desérticos que esconden tesoros arqueológicos en forma de monumentos excavados en roca, castillos y anfiteatros romanos. Una hermosa combinación de desierto e historia que te invita a vivir una auténtica aventura. En tu viaje a Jordania podrás, entre otras experiencias únicas e inolvidables, recorrer el fascinante desierto de Wadi Rum y admirar los extraordinarios paisajes que el lugar ofrece gracias a sus impresionantes montañas de arenisca y arcos naturales de piedra. También te adentrarás en Petra, la antigua capital nabatea, que atesora monumentos excavados en roca como el Tesoro, las tumbas reales o el acueducto. Por último, las otras maravillas de gran interés que alberga Jordania y que no debes perderte son sus ruinas romanas como el teatro romano de Ammán, la calle columnada de Petra, los restos de basalto negro de Umm Qais y los grandes anfiteatros y las columnatas de Jerash. Y es que, si te decides a hacer un viaje a Jordania, disfrutarás de momentos mágicos y especiales, tanto por sus paisajes desérticos como por sus joyas culturales e históricas. Así que, ¿te apuntas?
Tierra de Nabateos, Jordania es de esos países que tiene un gran atractivo para quienes les gusta viajar y descubrir rincones cuyo encanto no te podías imaginar.
No importa lo que hayas visto en imágenes, Petra te impactará al momento que la tengas frente a ti , recorrerás Wadi Rum en 4x4 conducidos por beduinos y disfruta con la experiencia del lodo negro del Mar Muerto y del flotar en sus aguas.
Una ruta que te conquistará por la perfecta mezcla entre la antigüedad y modernidad de ciudades como Amman, con las ruinas romanas mejor conservadas del Próximo Oriente. Petra declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, conocida como la ciudad rosa del desierto. Saldremos hacia Wadi Rum, con el espectacular desierto de Lawrence de Arabia, caracterizado por el rojizo color de su arena, sus llanuras, sus formaciones rocosas y sus imponentes cañones. Veremos el Mar muerto... en definitiva los imprescindibles que te permitirán estar en contacto de un país lleno de cultura que no te dejará indiferente.
Jordania, país en el que puedes encontrar antiguos monumentos, reservas naturales y balnearios. Petra, "Ciudad rosa" con tumbas, templos y monumentos. El Wadi Rum zona desértica protegida con impresionantes montañas de arenisca como la de Ishrin y los arcos naturales como el puente de piedra de Burda, o El Mar Muerto, lago salado que se encuentran a más de 400 m bajo el nivel del mar, con aguas hipersalinas permiten flotar fácilmente, y un barro negro rico en minerales con usos terapéuticos y cosméticos. Comienza ya a recorrer las zonas más interesantes de este país. ¿Te lo vas a perder?.
Tierra de Faraones y Nabateos. Egipto, mundo de pirámides y Templos impresionante. Jordania donde Petra te impactará al momento que la tengas frente a ti. La zona es una de las cunas de la civilización, y también de las tres grandes religiones monoteístas, es el viaje soñado de cualquier viajero.
Una ruta para conectar la antigüedad y la modernidad en un perfecto balance: Amman La capital del Reino Hachemita de Jordania conquista a sus visitantes. Petra declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Jerusalén y su antigua ciudad, con todo el peso histórico y religioso.
Tierra de Nabateos, Jordania es de esos países que tiene un gran atractivo para quienes les gusta viajar y descubrir rincones cuyo encanto no te podías imaginar.
Te presentamos un circuito organizado en Jordania en el que descubriras auténticas obras maestras en forma de templos y monumentos esculpidos en roca, castillos, fortalezas y ruinas arqueológicas. Y es que con este viaje a Jordania conocerás el castillo de Ajlun, Jerash, Madaba, Ammán y Petra. Además, también explorarás el desierto de Wadi Rum y disfrutarás de una sensacional estancia en Aqaba, una encantadora ciudad a orillas del mar Rojo que atesora preciosas playas de arena rojiza. Así que, ¿te apetece conocer Jordania con este circuito? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!
Viaja a Israel y Jordania con este circuito organizado que hemos preparado pensando en ti. Y es que, gracias al viaje que te presentamos a continuación, ideal para los amantes de la cultura y la historia, podrás descubrir los tesoros más valiosos de estos dos países. Paisajes bíblicos, lugares sagrados, monumentos excavados en roca, fortalezas, palacios, iglesias, desiertos, ruinas arqueológicas y un sinfín de joyas te enamorarán y seducirán con gran facilidad de Israel y Jordania. Así que, ¿te atreves con este viaje? Jerusalén, Belén, Jerash y Petra son algunos de los fascinantes rincones que descubrirás.
Combina en un solo viaje el futurismo y modernismo de Dubái, una gran urbe repleta de gigantescos rascacielos y elegantes centros comerciales, con los restos arqueológicos, monumentos excavados en roca y templos de Jordania. Y es que, si te decides por este circuito organizado, recorrerás la ciudad de cienci-ficción que es Dubái y conocerás rincones mágicos de Jordania como el castillo de Ajlun, Jerash y la famosa Petra. Así que, ¿te apuntas a explorar Dubái y Jordania? ¡No lo pienses más, haz tu reserva ya y prepara la maleta para disfrutar de unos días sensacionales e inolvidables!
Jordania e Israel son dos destinos repletos de lugares sagrados y de culto. Y es que, si eres un apasionado de la historia y la cultura, viajar a Jordania e Israel es una experiencia que no debes perderte. A continuación, te presentamos un circuito organizado en Jordania e Israel en el que visitarás lugares tan extraordinarios como Ammán, Jerash, el Mar Muerto, monte Nebo, Petra, el desierto de Wadi Rum, Jerusalén, Belén, Galilea y Tel Aviv. Increíble, ¿no crees? El mundo antiguo, los orígenes de la fe, ruinas arqueológicas, iglesias, templos y muchos lugares sagrados te esperan en este sensacional viaje a Jordania e Israel.
Jordania, el enclave bíblico es un pequeño país pero cargado de historia. Muchas civilizaciones han dejado sus huellas en estas tierras: egipcios, hititas, asirios, griegos, romanos, bizantinos, árabes, cruzados, etc. Sus habitantes de hoy son una mezcla de todas estas culturas, razas y religiones. Está estructurada en un conjunto de 12 gobernaciones o muhafazat, con la ciudad de Amman como capital. Limita al norte con Siria, al noreste con Irak, al este y sur con Arabia Saudita, al suroeste con el Mar Rojo y al oeste con Israel y los territorios palestinos.