Bora Bora es una isla de pequeño tamaño que forma parte de la Polinesia Francesa, y que está situada al noroeste de Tahiti. Es parte del archipiélago de la Sociedad y tiene una superficie de unos 30 km²
DESCUBRIENDO RINCONES INCREÍBLES
El pueblo principal es Vaitape, y es donde se encuentran la mayor parte de los puntos de interés de la isla, como el centro artesanal, donde podrás adquirir tus souvenirs, o la tumba de Alain Gerbault, un explorador que recorrió el mundo allá por 1929. Otras localidades cercanas de atractivo turístico son Faaniu y Anau, en las que también se vende artesanía, joyas y aceites, y donde hay exposiciones. Si es algo por lo que es apreciada Bora Bora es por sus playas paradisíacas, de arena clara y aguas transparentes de poca profundidad, perfectas para darse un baño relajante o explorar el fondo marino con un esnórquel. Matira Beach es la más conocida. Hay excursiones que permiten acercarse a los tiburones y darles de comer. Además del mar y sus actividades, como los deportes acuáticos o la posibilidad de recorrer las costas en barco, Bora Bora cuenta con el Monte Otemanu, con 700 metros de altura y donde hay un lago natural de aguas turquesa.
Durante este viaje además de poder disfrutar de la maravillosa y cosmopolita ciudad de Nueva York, podrás maravillarte con las Cataratas del Niágara, pasar al lado canadiense para conocer Toronto y, como no, Washington D.C. antes de despegar a las inolvidables Islas de Tahití.
Bañada por el océano Pacífico, la Polinesia Francesa es un destino de ensueño que cuenta con más de 100 islas que destaca por sus playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, frondosas montañas y cascadas espectaculares. Te ofrecemos un inolvidable viaje a la Polinesia Francesa en el que disfrutarás de una experiencia increíble descubriendo Papeete, Bora Bora con su maravillosa barrera de coralina que la que la rodea y la preciosa isla de Moorea con sus dos bahías, la de Opunohu y la de Cook, incomparables.
Para disfrutar de la magia que transmiten las Islas de Tahití, nada mejor que descubrirlas desde el mar. Poder ver los diferentes tonos azul turquesa de la maravillosas y tranquilas lagunas, descubrir las inolvidables islas desde uno de los camarotes de este velero a motor. ¡¡Nos espera el paraíso!!
Bora Bora, la perla del Pacífico con fondos coralinos y una laguna que muestra todas las variantes de azul. Le recomendamos ampliar su viaje para descubrir otras islas maravillosas de la Polinesia.
No solo disfrutaremos de las maravillosas Islas de la Sociedad, descubriremos las Islas Tuamotu, el paraíso del submarinismo, una de las mejores zonas para practicar submarinismo. Estas islas situadas en el extremo del mundo, son literalmente, un paraíso terrestre.
La mezcla perfecta entre el aire cosmopolita que nos ofrece la Gran Manzana, el poder de la naturaleza que nos brindan las Cataratas del Niágara y la belleza histórica que Washington D.C. nos regala en sus monumentos y museos.
La mejor manera de visitar las islas Marquesas, el archipiélago más exuberante y más desconocido de toda la Polinesia Francesa. Su naturaleza salvaje, extraordinaria belleza y misteriosa cultura, cautivó ya en otro tiempo a Paul Gauguin, Robert Louis Stevenson y Jacques Brel y hoy podemos todavía acceder a estos remotos lugares gracias al crucero Aranui. Lugares arqueológicos, paseos a caballo y, por supuesto, snorkel y buceo son algunas de las actividades que tenemos disponibles durante nuestro itinerario.
Una inspiración sobre Las Islas de Tahiti, la majestuosidad de Bora Bora, combinado con una de las mejores zonas del mundo para practicar submarinismo. En Rangiroa, segundo mayor atolón del mundo, la tierra y el mar han declarado una tregua inesperada. Tikehau, parece una corona de playas de arena blanca y rosa que resplandecen alrededor de una laguna.
Un viaje único y especial por las islas más impresionantes de la Polinesia Francesa, podrás admirar la belleza de la isla de Bora Bora con sus maravillosas playas de aguas cristalinas y Taha´a, un lugar apacible, una isla en forma de flor que se debe a sus suaves montañas. Rodeada por pequeños motus con playas de arena blanca, sin olvidarnos de su aire cargado de vainilla, también esta conocida como la isla de la vainilla.
¿Te gustaría ir de crucero por la Polinesia Francesa? Recorre las mejores islas de la Polinesia Francesa con este increíble crucero que te presentamos a continuación. La primera parada del barco será la laguna de Raiatea, donde podrás realizar esnórquel, en un jardín de coral; la siguiente visita será Bora Bora, en Motu Tapu, donde podrás nadar entre tiburones y disfrutar de su laguna y la última será la isla de Huahine que posee ruinas arqueológicas, plantaciones de vainilla y playas encantadoras. No lo pienses más y haz tu reserva para este fantástico crucero por la Polinesia Francesa.
Moorea es una isla que forma parte del archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa. Se encuentra en el Pacífico Sur, y destaca por sus playas paradisíacas y por sus montañas volcánicas, así como por su precioso mirador de Belvedere o Roto Nui, desde donde obtener fabulosas panorámicas. Tiene una superficie de 134 km² y está a 17 km del norte de Tahiti, de la que se considera isla hermana. Su nombre significa lagarto dorado, y se debe a que, según la leyenda, fue un lagarto gigante quien partió la bahía en dos con su cola. Estas serían la de Cook y la de Opunohu.