:quality(65)/s3/dam/photos/7d/67/5c/21/c8f90f7cb923b8ef736001af8b5b3c0f83c97b03e8062f2797aff0da.jpg)
Alojamiento. Días libres. Esta vibrante y moderna ciudad es el centro de atracción de la isla donde encontrará tiendas, restaurantes, grandes hoteles y una gran vida nocturna, todo ello en el marco de la famosa Playa de Waikiki.
Un inolvidable viaje donde podrás recorrer el archipiélago de Hawái que te permitirá conocer su exuberante naturaleza y sus afamadas playas de arena dorada y volcánicas para finalizar con las exóticas Islas de Polinesia y disfrutar de Bora Bora, una de las islas más hermosas del mundo, in combinado de naturaleza y playas de ensueño.
Alojamiento. Días libres. Esta vibrante y moderna ciudad es el centro de atracción de la isla donde encontrará tiendas, restaurantes, grandes hoteles y una gran vida nocturna, todo ello en el marco de la famosa Playa de Waikiki.
Alojamiento. Salida en vuelo con destino Kona, el aeropuerto principal de la isla de Hawái. “Diversidad” es la palabra que mejor definiría la “Isla Grande” (Hawái). No sólo ofrece atractivos de playa y a los practicantes del surf, sino que contiene el volcán más activo del mundo, al que se puede acceder fácilmente en coche, una gran variedad de posibilidades de vacaciones activas y playas de arena blanca y negra. De los 13 ecosistemas que existen en la tierra, en esta isla podremos encontrar todos salvo dos: el ártico y el sahariano. Casi todas las zonas de la isla, desde los campos de lava de Puna a los frondosos valles de la costa de Kahala, tienen un status de protección no sólo para preservar el ecosistema, sino también para mantener la historia y cultura del archipiélago.
Alojamiento. Días libres para disfrutar de la mayor isla del archipiélago.
Alojamiento. Salida en vuelo con destino Maui. Una isla mágica considerada de las mejores del mundo para los viajeros,ofrece doradas playas de agua, un paisaje único, brisas tropicales y complejos hoteleros de primera clase. La diversidad de Maui sorprende y maravilla con sus espectaculares cascadas, poblaciones remotas como Hana, el distrito histórico de Lahaina, la majestuosidad del volcán Haleakala o el descubrimiento de la fauna en la Reserva Marina de Molokini. Todo ello rodeado por más de 60 km de playas que se funden con el Pacífico y a donde cada invierno acuden miles de ballenas jorobadas en su periodo de cría.
Alojamiento. Días libres.
Salida en vuelo a Papeete. Alojamiento.
Salida en vuelo a Bora Bora, situada a 50 min. de Tahití, con una laguna que parece la paleta de un pintor con tonos azules y verdes brillantes, que provoca un verdadero flechazo.
Desayuno. Días libres. Bora Bora, es un volcán que se alza sobre una de las más bellas lagunas del mundo. Los inmensos motus, con sus playas de arena blanca e hileras de cocoteros, rodean la maravillosa laguna de Bora Bora poblada por multitud de peces y corales de colores.
Desayuno. Vuelo a Papeete. Conexión con el vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.
En vuelo.
Llegada.
Jueves (hasta 19 dic 2024).
Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
Estados Unidos: Alojamiento. Traslados en servicio de shuttle en inglés.
Polinesia: Asistencia en inglés a la llegada. Traslados en regular e inglés. Solo alojamiento en Papeete. Desayuno en Bora Bora. Traslados entre las islas en vuelo.
Seguro de viaje.
Precio desde basado en United Airlines, Lufthansa, Air Canada, Swiss y Brussels, clase K, para viajar del 20 octubre al 1 de diciembre, en habitación doble.
Tasas aéreas incluidas. UA/LH/AC/LX/SN: 725 €.
Resort fee de pago directo en destino (p./hab. y noche): Park Shore Waikiki Hotel: 55USD; Outrigger Kona Resort & Spa: 36 USD; Maui Coast Hotel: 42 USD.
En Polinesia se deben abonar las tasas de alojamiento directamente en los hoteles, el importe es de 200 XPF (Francos de Pacífico) por persona y noche (aprox. 2 EUR en función del cambio). Asimismo, algunos hoteles, cobran un importe directo, referenciado a habitación y noche en concepto de resort fee, facility fee, etc.
Dicho importe varía de hotel a hotel y puede incluir diferentes elementos: WIFI, agua, acceso al gimnasio tumbonas en playas, etc..
Francés y Tahitiano
CFP
+689
Bañada por el océano Pacífico, la Polinesia Francesa es una auténtica maravilla. Y es que las más de 100 islas que forman la Polinesia Francesa atesoran playas de arena blanca, rosa y negra y lagunas paradisíacas de color turquesa. Y es que la mayoría de islas están bordeadas por barreras de arrecife que forman piscinas naturales protegidas de ensueño con un intenso color turquesa. Si te decides a hacer un viaje a la Polinesia Francesa, tendrás la oportunidad de relajarte en sus playas y desconectar, surfear, bucear para descubrir sus jardines de coral y muchas maravillas más. Asimismo, durante tus días en la Polinesia Francesa podrás encontrarte con tortugas, delfines, rayas y tiburones. Te recomendamos visitar, entre otras, las islas Marquesas, la tropical Moorea y la famosa Bora Bora. Además, en tu viaje a la Polinesia también conocerás su interesante cultura con sus bailarinas, regatas de canoas hawaianas, mercados con productos locales, puestos de comida ambulante, museos.
CONSULADO DE ESPAÑA EN POLINESA
B.P. 186 98173 Papeete Polinesia Francesa
Tel. +689 87 717 456
Vice Consul: Mr. Diego Lao.
E-mail: diego.lao@gmail.com
EMBAJADA DE FRANCIA EN ESPAÑA
C/ Salustiano Olózaga, 9. 28001 Madrid.
Tel: +34 91 423 89 00
www.polynesie-francaise.pref.gouv.fr