:quality(65)/s3/dam/photos/91/b3/bb/8d/fc12f0b8831a99b133b63b00ccaefc06163fbaec90b6fdb2fbccb778.jpg)
Salida en vuelo con destino El Cairo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Este circuito puedes disfrutarlo también con extensiones a Maldivas.
Pirámides, jeroglíficos, monumentos, templos, tumbas faraónicas, museos y muchos tesoros más te esperan en Egipto, un país repleto de enigmas y misterios. Ahora, con el circuito organizado que te presentamos a continuación, descubrirás las emblemáticas pirámides de Guiza y el Museo Egipcio en El Cairo y continuarás recorriendo las aguas del Nilo, para conocer los rincones más destacados de sus orillas como los templos de karnak y Luxor, el Valle de los Reyes, el templo de Edfu, los templos de Abu Simbel y la ciudad de Asuán. ¡No dejes que te lo cuenten y atrévete a explorar lo mejor de Egipto!
Salida en vuelo con destino El Cairo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita a la necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Kefrén, Micerinos y Kéops, la Esfinge y el templo bajo. Tarde libre con posibilidad de visitar la necrópolis de Saqqara (opcional).
Desayuno. Visita al Museo Egipcio de El Cairo, la mayor colección de piezas faraónicas del mundo. Continuación al Cairo islámico y cristiano en la Ciudadela de Saladino con la mezquita de Mohamed Ali o "de alabastro" y panorámica del Barrio Copto.
Pensión completa. Salida en vuelo con destino Luxor. Dependiendo de la hora de llegada se realizará la visita al Templo de Karnak y Luxor, si no se pudiese realizar, se haría a la mañana del día siguiente. Embarque en la motonave.
Pensión completa. Salida hacia la orilla occidental del Nilo para visitar el Valle de los Reyes (incluidas tres tumbas, no la tumba de Tutankhamon), el templo Deir el Bahari o de la reina Hatshepsut, y los Colosos de Memnón o templo de Amenofis III. Regreso al barco e inicio de la navegación hacia Esna. Tarde para disfrutar del paisaje nilótico.
Pensión completa. Por la mañana, visita al templo de Edfu dedicado al dios Horus y el mejor conservado de Egipto. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo consagrado al dios Sobek, el cocodrilo, en Kom Ombo. Navegación hacia Aswan.
Pensión completa. Mañana dedicada a realizar la excursión por carretera a los templos de Abu Simbel erigidos por Ramsés II y situados a los pies del Lago Nasser. Por la tarde, visita del templo de Isis, situado antiguamente en la isla de Filas, y a la Cantera de Granito Rosa y el obelisco inacabado.
Salida en vuelo de regreso a España, vía El Cairo. Llegada.
Viernes, sábados, domingos y lunes.
Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
Alojamiento y desayuno en El Cairo, pensión completa en el crucero (bebidas no incluidas).
Traslados de llegada y salida en servicio regular con asistencia en castellano.
Incorporación a un circuito exclusivo Catai con guías locales en castellano.
Seguro de viaje.
Precio desde basado en Egyptair, clase V, para viajar del 1 de mayo al 30 de septiembre, en Categoría C.
Tasas aéreas incluidas. MS: 210 €.
Maldivo o Divehi
MVR
+960
Un grupo de maravillosas islas coralinas pérdidas en el Océano Índico forman el archipiélago de las Maldivas.Un estado escasamente poblado, 900 de las 1.190 islas que componen el archipiélago están desiertas. Arrecifes de coral que crecieron alrededor de islas volcánicas que, a medida que se fueron hundiendo en el océano, dieron lugar a una cadena de 26 atolones coralinos, los más grandes del planeta, ubicados al sur de la India y al suroeste de Sri Lanka, ocupando 754 km de longitud y 118 km de anchura. Aquí no hay grandes ciudades, ni grandes edificios, hermosas lagunas, sol, playa, practicar deportes acuáticos, desconectar de nuestra vida diaria y cuidar del cuerpo y de la mente, son los ingredientes básicos de Maldivas. Los complejos turísticos del archipiélago de las Maldivas atraen al visitante con la promesa de ofrecerle "el último paraíso sobre la tierra". Quienes por paraíso entiendan islas tropicales con palmeras balanceándose, playas de arena blanca y preciosas lagunas color turquesa, no se sentirán defraudados al visitar estas islas. Además, se trata de uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo, que acuden atraídos por la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina.
No olvidar el repelente de mosquitos y la crema de protección solar.
El Islam es su religión.
El idioma oficial es el dhivehi, que convive con el inglés.
Pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país. El visado de turismo, para estancias de máximo 30 días, se obtiene gratuitamente a la llegada.