:quality(65)/s3/dam/photos/91/b3/bb/8d/fc12f0b8831a99b133b63b00ccaefc06163fbaec90b6fdb2fbccb778.jpg)
Salida en vuelo con destino Casablanca. Llegada. Cena en el hotel. Alojamiento.
Marruecos atesora increíbles ciudades imperiales. A continuación, te presentamos un viaje organizado para que descubras las más destacadas.Casablanca, la ciudad de mayor tamaño junto con Rabat, con sus chilabas y los trajes propios de Occidente, nos ofrece una visión moderna del país. Tánger, con un impresionante emplazamiento como puerto de entrada, ha visto desembarcar a oleadas de invasiones en tiempos pasados. Fez, famosa por su antigua ciudad amurallada, que muchos comparan con Jerusalén. Y la increíble Marrakech, declarada Capital Cultural Africana del 2020. ¡Anímate y prepara la maleta para conocer estas fascinantes ciudades marroquíes!
Salida en vuelo con destino Casablanca. Llegada. Cena en el hotel. Alojamiento.
Media pensión. Visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en la Mezquita de Hassan II. Salida hacia la ciudad imperial de Rabat, capital del reino de Marruecos desde 1912. Comenzamos en el Palacio Real, la Kasbah de los Oudais. Seguimos hasta Tánger, dejando el Atlántico a nuestra izquierda. Cena en el hotel.
Media pensión. Salida hacia las montañas del Rif, donde se encuentra la famosa ciudad de Chaouen, con sus casas blancas y azules. Continuaremos hacia la ciudad romana de Volubilis, visitando su área arqueológica, situada en una gran llanura donde destacan su columnata y mosaicos. Salida hacia Fez. Cena en el hotel.
Media pensión. Hoy dedicaremos todo el día a recorrer Fez. Veremos las puertas doradas del Palacio Real, construidas por maestros en bronce. La antigua medina, con su madrasa de Bou Anania, la fuente Nejjarine, la Mezquita de Karaouyin, sede de la Universidad y el Mausoleo de Moulay Idris. Después paseo por el barrio de curtidores. Por la tarde continuamos viendo los barrios de gremios de la ciudad. Cena en el hotel.
Media pensión. Salida hacia la ciudad Imperial de Meknes, visita de la ciudad de Moulay Usmail. Comenzaremos por las murallas, con sus magníficas puertas como ab Mansour y el estanque de Agdalde. Continuación hacia Ifrane, pequeño pueblo montañés conocido por su famosa estación de esquí. Tras una breve parada, salida hacia Beni Mellal pasando por la pequeña localidad bereber de Azrou y disfrutando de bonitas panorámicas del macizo norte del Atlas y sus bosques de cedro. Almuerz o en ruta (no incluido) y continuación del recorrido hasta llegar a la ciudad de Marrakech. Cena en el hotel.
Media pensión. Visita de la ciudad de Marrakech, que empieza por los Jardines de la Menara el majestuoso minarete de la Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla, el Palacio de Bahía y finalizando en la mágica Plaza de Jemaa el Fna. Con sus contadores de historias, encantadores de serpientes etc. Cena el hotel.
Media pensión. Día libre en esta ciudad tan hermosa. Cena en el hotel.
Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.
Sábados (6 Mar - 23 Oct).