:quality(65)/s3/dam/photos/a2/2e/f1/4f/e1beac7ff7ac7eaf753a98176b1386ae5fae8d49080b2617563a32f9.jpg)
Salida en vuelo con destino Casablanca. Llegada y cena en el hotel. Alojamiento.
Siente la magia marroquí con este viaje organizado que te presentamos a continuación. Casablanca, Marrakech, Fez, Rabat y Meknès, las ciudades imperiales de Marruecos, ofrecen al visitante sus laberínticas medinas, reconocidas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, para deambular por ellas. La cultura árabe, con sus palacios, minaretes y mezquitas, se presentan ante nosotros con toda su grandiosidad. Y no nos olvidemos de sus animados zocos, perfectos para vivir el ambiente local. ¿Te animas con este circuito en Marruecos? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya!
Salida en vuelo con destino Casablanca. Llegada y cena en el hotel. Alojamiento.
Media pensión. Visita panorámica de la Ciudad de Casablanca, comenzamos con el Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Salida hacia la ciudad Imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos. Visita de la ciudad, el Mechouar del Palacio Real, que alberga la Mezquita de "Hombres de Fez", el Mausoleo Mohamed V, la inacabada Torre Hassan y la Kasbah de los Oudaya. Tiempo libre. Continuación a la ciudad imperial de Fez. Cena en el hotel.
Media pensión. Hoy dedicaremos todo el día a recorrer Fez, veremos las puertas doradas del Palacio Real, construidas por maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con su Madrasa de Bou Anania; la antigua medina, la Mezquita Karaouyin que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad, y el Mausoleo de Moulay Idris. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Por la tarde continuamos viendo los barrios de gremios de la ciudad. Cena en el hotel.
Media pensión. Salida hacia la ciudad Imperial de Meknes, visita de la ciudad de Moulay Usmail. Comenzaremos por las murallas, con sus magníficas puertas como Bab Mansour y el estanque de Agdalde. Continuación hacia Ifrane, pequeño pueblo montañés conocido por su famosa estación de esquí. Tras una breve parada, salida hacia Beni Mellal pasando por la pequeña localidad bereber de Azrou y disfrutando de bonitas panorámicas del macizo norte del Atlas y sus bosques de cedro. Almuerzo en ruta (no incluido) y continuación del recorrido hasta llegar a la ciudad de Marrakech. Cena en el hotel.
Media pensión. Visita de la ciudad de Marrakech, que empieza por los Jardines de la Menara. Visita del majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla, el palacio Bahía, ejemplo del medievo musulmán y finalizaremos la visita en la mágica Plaza de Jemaa el F´na (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena en el hotel.
Media pensión. Días libres en esta ciudad tan hermosa. Cena en el hotel.
Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.
Domingos (7 Mar - 24 Oct).